Así habló Zaratustra

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • 0

    PAGUE2-LLEVE3-PANAEDITORIAL-BLACKSALES

    pague-2-lleve-3-libros-fiesta-panamericana-tv

    El príncipe

    $30.000,00

  • Detalles del Producto

    Un sabio ermitaño ha decidido descender de su cueva en las montañas después de años de soledad. Comienza este viaje rebosando sabiduría y buscando reinsertarse en el pueblo para enseñar a la humanidad sobre la figura del superhombre. Llega a la ciudad de La Vaca Multicolor, predicando sobre el superhombre. La humanidad no es, dice, sino un puente entre el animal y el superhombre y, como tal, ha de superarse. El superhombre es libre de todo prejuicio y moralidad ante los cuales la sociedad humana responde.

    En sus inicios, la gente no entiende a Zaratustra y no está interesada en sus ideales. No obstante, a pesar de la negativa, Zaratustra siente tristeza por su incapacidad para mover esta «manada» de personas en el mercado, y decide no tratar de convertir a las multitudes, sino hablar con aquellos individuos que estén interesados en separarse del rebaño. «Dios está muerto» y la humanidad debe superarse a sí misma, reevaluar todo concepto que en su cotidianidad considera importante: matrimonio, religión, amistad, por mencionar algunos, para aspirar a la figura del superhombre.

  • Ficha Técnica
    Referencia:
    634958

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorFriedrich Nietzsche
    ISBN9789587232462
    Dimensiones20.5 cm x 14 cm x 2.5 cm en empaque
    Encuadernacióntapa rústica
    N.° páginas341
    Edición BilingüeNo
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.