Atila: un escritor indescifrable

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    Aliocha Coll fue un escritor y traductor español que publicó buena parte de su obra durante la década de los ochenta del siglo pasado, y cuya producción literaria se caracteriza por la experimentación extrema, hasta el punto que en su día sus textos resultaron desconcertantes para colegas y críticos y no contaron con una acogida amplia entre los lectores.

    Su muerte se produjo en París, cuando tenía poco más de 40 años, en noviembre 1990, después de terminar su última novela, Atila, que se editó póstumamente, y que a su vez da título a este libro.

    Esta novela centrada en su figura recrea a través de la ficción esos últimos años de su vida, en los que se imagina que Aliocha Coll persistió en su empeño artístico sin importarle el escaso o nulo éxito de sus libros, atrapado en una existencia cada vez más precaria y aislada, trabajando de forma obsesiva, sordo a cualquier consejo y sin ceder a ningún tipo de facilidad, aferrado a sus convicciones literarias sin importarle el peaje que tuviera que pagar.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    589707

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorJavier Serena
    ISBN9788496911802
    Dimensiones22 cm x 14 cm x 1 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas176
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.