Atrévete a ser quien eres (aunque no gustes)

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    Guía para rebeldes que aman su individualidad

    Este libro parte de un principio básico: para poder crecer como persona hay que ser, ante todo, libre interiormente. Es decir, pensar, sentir y actuar según los propios valores y principios, y asumir que sobre ti solo tú decides y mandas.

    Un manual para abandonar determinadas creencias inculcadas a través del aprendizaje social y que limitan las posibilidades de tener una vida plena y saludable. Las enseñanzas recibidas en la infancia quitan energía y obran como un freno de emergencia. La libertad no está al final del camino, sino al principio, como decía Krishnamurti. Es decir, no tiene sentido hablar de superación o mejoramiento personal si se está atado psicológicamente a ciertos patrones y condicionamientos que impiden tener la lucidez necesaria para producir cambios y hacer propia la revolución psicológica. Para comenzar un cambio radical en el estilo de vida hay que desprenderse de ciertos chips psicológicos y emocionales que andan flotando en las neuronas y rebelarse.

  • Ficha Técnica
    Referencia:
    637193

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorWalter Riso
    ISBN9786280001630
    Dimensiones23,2 cm x 15,1 cm x 1,4 cm
    Encuadernaciónrústica
    N.° páginas230
    Fecha de edición2022
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.