Audífonos tipo diadema HyperX Stinger Core

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto

    El HyperX Cloud Stinger™ Core está diseñado para el jugador de PC que quiere una gran calidad de sonido en unos auriculares ligeros. Este dispositivo proporciona todas las funciones que los jugadores necesitan de sus auriculares: gran calidad de sonido con soporte de audio espacial, comodidad, conveniencia y confiabilidad.

    • Controles de audio en línea
    • Micrófono con cancelación de ruido
    • Cable de extensión para computador
    • Controladores direccionales de 40 mm

    Cloud Stinger Core incluye 2 años de DTS® Headphone:X Spatial Audio para una inmersión mejorada y señales de audio posicionales para mantenerlo al tanto de su juego. También cuenta con prácticos controles de audio en línea y un cable de extensión para PC con enchufes para estéreo y micrófono. Los deslizadores de acero ajustables y las suaves almohadillas para los oídos brindan una gran comodidad, y el micrófono giratorio se puede voltear cuando no está en uso. El diseño de copa cerrada y los controladores direccionales ayudan a bloquear las distracciones y te mantienen concentrado.

  • Ficha Técnica
    Referencia:
    644329

    Tecnología

    Garantía720 días
    ColorNegro
    MicrófonoIncorporado

    Audífonos

    TipoCableado, Gamers
    ClasificaciónDiademas
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.