Audífonos Gaming JBL Quantum 300

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto

    En los juegos competitivos, el sonido es supervivencia, y JBL sabe conformar un gran sonido: Desde la emoción de seguir a los enemigos en los juegos de FPS, hasta participar en épicas batallas de MOBA, el JBL Quantum 300 amplifica cada victoria en PC, Mac, Xbox, PS4 y Nintendo Switch.

    • Cuenta con la tecnología de sonido JBL Quantum Surround que está diseñada para la precisión y ofrece un audio envolvente para un juego competitivo, por lo que los usuarios nunca tendrán que perder un paso, disparo o salto durante la jornada.

    • Los auriculares JBL Quantum 300 para juegos incorporan un micrófono con tecnología de cancelación de eco-respuesta, lo que permite a los usuarios centrarse en la voz de sus compañeros de equipo en lugar del ruido de fondo, para una comunicación nítida.

    Almohadillas de espuma de memoria en los auriculares JBL Quantum 300 cubiertas de piel sintética suave, proporcionando comodidad para sesiones maratónicas, además de conexiones de 0.138 in y adaptador USB para juegos multiplataforma en PC, Mac, Xbox, PS4 y Nintendo Switch.

    Medidas: 25 cm x 23 cm x 10 cm en empaque








  • Ficha Técnica
    Referencia:
    610336

    Tecnología

    Garantía365 días

    Audífonos

    TipoGamers
    ClasificaciónDiademas
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

Otros usuarios han comprado

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.