Muévete libremente con los auriculares JBL Tune 220 TWS que van contigo a todas partes y permanece conectado sin cables que te aten. Tanto si vas a usarlos con un dispositivo Android o un iPhone, estos auriculares JBL te mantienen cubierto con su función True Wireless. Basta con cargarlos y ponerse en marcha. Ergonómicos inalámbricos funcionan incansablemente y te proporcionan, cómodamente, 19 horas de sonido JBL Pure Bass que no conseguirás en ninguna otra parte. Cambia de forma totalmente integrada entre llamadas, música y el asistente de voz
• El sonido nunca termina: 19 horas de reproducción
• Conectado, no atado: olvídate de cables y enredos molestos
• Cómodo diseño ergonómico: no querrás quitártelos
• Estuche de carga práctico y elegante
• JBL Pure Bass
Los auriculares JBL Tune 220 TWS no se conforman con lo habitual y te ofrecen un sonido sobresaliente. Con su unidad de 12.5 mm equipada con sonido JBL Pure Bass, no escatiman en sonido.
19 horas de reproducción combinada: Encuentra tu ritmo y quédate con él. Estos auriculares te ofrecen hasta 3 horas de sonido sin parar, más otras 16 horas con el estuche de carga de bolsillo.
Permanece conectado, no atado:Olvídate de cables y embrollos molestos; solo tendrás tu música, donde y cuando quieras, compatible con dispositivos iPhone y Android. De música sin cables a llamadas con manos libres, te mantienen en marcha mientras te mueves.
Controles sencillos, sobre la marchaVe de la lista de reproducción a una llamada o al asistente de voz sin perderte nada. Los prácticos botones de los auriculares derecho e izquierdo para cambiar de pista, reproducir, poner en pausa, usar comandos de voz y hablar en llamadas te permiten controlarlo todo.
Medidas: 16.5 cm x 10 cm x 5 cm en empaque