Audífonos inalámbricos JVC Gumy Bluetooth, negros

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Audífonos JVC Gumy Wireless

    El auricular deportivo Gumy con tecnología inalámbrica Bluettoth, incorpora el sistema Nozzle Fit para asegurar el agarre y el confort mientras se usa, además de ofrecer hasta 7 horas de autonomía.

    • Con la tecnología inalámbrica Bluetooth eres libre de cualquier limitación mientras entrenas. Ahora podrás centrarte en tu sesión de entrenamiento con tu música preferida.

    • El sistema Nozzle Fit es un sistema de formas únicas que asegura la sujeción y el confort, para que no se mueva de su sitio mientras corres o entrenas en el gimnasio. Además también se ha diseñado para aguantar el sudor en trabajos intensos. Ideal para tus entrenamientos.

    • Escucha la música que quieras durante 7 horas mientras entrenas. El control remoto y el micrófono incorporados en el auricular te permitirán el control de play, stop, pasar canción, ajustar el volumen o contestar llamadas de forma fácil y segura mientras realizas tus ejercicios o estás corriendo

    • Una batería recargable incorporada ofrece hasta 7 horas de asombrosa reproducción de música mientras haces ejercicio, ¡ahora no hay excusa para dejar de hacer ejercicio!

    • A prueba de sudor y salpicaduras (IPX2)


    Dimensiones en empaque: 15.8 cm x 9 cm x 4.5 cm
  • Ficha técnica

    Tecnología

    TipoAudífonos
    ColorNegro
    Garantía1 año
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.