Audífonos Xbox y PC Turtle Beach Recon 50X

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto

    Audífonos Xbox y PC Turtle Beach Recon 50X


    Características:

    • Los Recon 50X se pueden conectar directamente al controlador de Xbox.
    • Conector de 3.5 mm.
    • Altavoces de neodimio de 40 mm: sonido estéreo que garantiza que escuches agudos nítidos y graves potentes
    • Compatibilidad versátil: Los Recon 50X funcionan perfectamente con PC y Mac, además de PS4 Pro y PS4, el nuevo mando para Xbox One con una entrada de 3.5 mm y dispositivos móviles y tabletas con una conexión de 3.5 mm


    Lleva el sonido de juego y la comodidad en Xbox One al siguiente nivel con los auriculares para juegos Recon 50X de Turtle Beach con un diseño exterior cómodo y ligero, grandes altavoces exteriores de 40 mm y cómodos controles integrados. Estos auriculares se diseñaron para Xbox One y también son compatibles con Xbox Series X.

    Diseño cómodo y ligero: Los Recon 50X cuentan con un diseño puntero, cómodo y ligero de Turtle Beach y son perfectos para disfrutar de esas largas sesiones de juego que pueden durar horas (o días). Las almohadillas están acolchadas con cuero sintético y se pliegan cuando no están en uso.

    Chat cristalino: Usa la barra de micrófono extraíble de alta sensibilidad para el chat de juego y en línea y luego retírala cuando veas películas o escuches música.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    504921
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.