Audífonos inalámbricos Sennheiser HD250BT de diadema con Bluetooth, negros

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto

    La famosa tecnología de transductores de Sennheiser, así como la compatibilidad con códecs de alta calidad, como aptX™ y AAC, garantizan una calidad de audio notable con graves dinámicos. La sólida conectividad Bluetooth 5.0 asegura una mejor experiencia auditiva, mientras que aptX ™ Low Latency mantiene el audio perfectamente sincronizado con la acción en pantalla cuando el video se está reproduciendo.

    Ya sea escuchando música, viendo videos o respondiendo llamadas a través del micrófono incorporado, los auriculares HD250BT pueden seguir el ritmo de los estilos de vida más ocupados gracias a su excelente batería de 25 horas.

    La aplicación Sennheiser Smart Control permite personalizar la experiencia de audio mediante un ecualizador intuitivo. Estos auriculares cuentan con características adicionales, como un diseño resistente, almohadillas suaves que aíslan el ruido y controles intuitivos. Los auriculares inalámbricos HD250BT están diseñados para afrontar las aventuras de la vida, con 2 años de garantía y tecnología alemana.




    ¿Qué hay en la caja?

    • Auriculares inalámbricos HD250BT
    • Cable de carga USB-C
    • Guía rápida y guía de seguridad











  • Ficha Técnica
    Referencia:
    640049

    Tecnología

    Garantía730 días
    ColorNegro
    MicrófonoIncorporado

    Audífonos

    TipoInalámbricos
    ClasificaciónDiademas
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.