Baby-led feeding

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto
    Una forma fácil y natural de introducir a tu bebé en los alimentos sólidos.
    ¿Y si te dijera que te puedes ahorrar los tarritos y bolsitas de comida infantil insulsa a cambio de una transición a los alimentos sólidos más natural, llena de sabores y apta para toda la familia?
    El baby-led feeding (también conocido como baby-led weaning) es precisamente esto. A partir de los 6 meses, los bebés son capaces de agarrar y comer una variedad de saludables alimentos a trocitos, y no solo purés, lo cual les ayuda a establecer hábitos alimentarios saludables para el resto de su vida. Aquí, Jenna Helwig, editora de contenidos sobre alimentación en la revista Parents y autora de Baby Real Food, presenta una fácil introducción a este nuevo método. Este libro cubre todas las bases nutricionales, da respuesta a las preguntas más apremiantes de los nuevos padres y presenta recetas fáciles y deliciosas diseñadas teniendo en mente las necesidades específicas de los bebés: los alimentos son del tamaño y forma adecuados para que los puedan agarrar y sujetar manos pequeñitas; son lo suficientemente blandos para que se puedan comer con seguridad, y han sido revisados por una dietista colegiada para asegurar que la hora de comer sea saludable.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    618208

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorJenna Helwig
    ISBN9788441543553
    Dimensiones23,1 cm x 21,4 cm x 2 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas205
    Fecha de edición2021
    Traductor (es)Violeta Roca Font
    Edición BilingüeNo
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.