abrimos-top-banner-22-mayo-2020.png

Bach o la lluvia tardía

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Libro para los amantes de la música y sus posibilidades infinitas. En 1764, en Londres, ocurrió un encuentro trascendental que, sin embargo, ha sido registrado más como una curiosidad de pie de página: Lohann Christian, el hijo menor de Johann Sebastian Bach, conoce a un niño prodigio de escasos ocho años llamado Wolfgang Amadeus Mozart. Lohann Christian ronda la treintena, pero la diferencia de edades no es obstáculo para que nazca una mutua simpatía.

    A partir de ese hecho histórico, Hernán Estupiñán ha construido una sucesión de cartas unilaterales (solo leemos lo que Bach le escribe a Mozart y no las respuestas del muchacho) que van describiendo distintas ciudades europeas, registrando el implacable paso de los años y deshilvanando reflexiones sobre temas como la música sacra, el amor y la melancolía.

    Escrita en primera persona, y no lejana del estilo que uno lee en la Pequeña Crónica de Ana Magdalena Bach, esta novedosa perspectiva del hijo menor está impregnada de la delicadeza y el cuidado que se oyen en las más esmeradas sonatas de aquella época.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Hernán Estupiñán
    ISBN9789583039683
    Dimensiones20.5 x 13.5 x 1 Cmts.
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas130
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.