Bancos: todo lo que siempre quiso saber

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto

    Los bancos están en todos lados y forman parte de nuestro quehacer diario; sin embargo, hasta ahora, es muy poco lo que el público sabe de estas estructuras enormes y misteriosas. Este libro busca develar en detalle, y de manera completa, la operación y los productos principales de la banca moderna. ¿Cómo es la estructura organizacional de un banco? ¿Cómo se crean los productos que vemos a diario? ¿Tienen una contabilidad diferente al resto de las empresas? ¿Es el bitcóin una estafa? El lector podrá encontrar respuesta a estos y a muchos otros interrogantes en esta obra. Se abordan también desde temas cotidianos como los préstamos, las cuentas corrientes y los fondos de inversión colectiva, hasta operaciones financieras de mayor complejidad, como las transferencias internacionales, los forwards o las cuentas corrientes de compensación.

    Se trata de una obra de consulta básica y de lenguaje sencillo, dirigida a un público diverso: usuarios del sistema financiero, estudiantes, economistas, abogados, empleados del sector bancario, directores financieros, tesoreros y consumidores financieros en general.

  • Ficha Técnica
    Referencia:
    639534

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorJorge Jiménez
    ISBN9789587787849
    Dimensiones23,9 cm x 16,4 cm x 1 cm
    Encuadernaciónrústica
    N.° páginas173
    Fecha de edición2022
    Edición BilingüeNo
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.