top-banner-black-sale-19-octubre-2020-mobile.gif

(44658) PAGUE 2 LLEVE 3 EDITORIAL PLANETA

editorial planeta pague lleve julio

coleccion libromania parte cinco

PAGUE2-LLEVE3-PLANETA-BLACKSALES

Bienvenida muerte

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Bienvenida muerte es el libro más íntimo de Santiago Rojas, pues es aquí donde compila las mayores enseñanzas que ha recibido de sus pacientes en el lecho de muerte.

    Una persona sufre en promedio quince pérdidas importantes a lo largo de su vida. La muerte siempre ha sido nuestra mayor certeza, aunque nos empeñemos en rechazarla o siquiera mencionarla. Este libro nos invita a aceptarla como lo que es: parte de la vida. Pues ambas, la vida y la muerte, son caras de una misma moneda. Y al entenderlo así estaremos en capacidad de vivir con mayor intensidad y valorar cada instante de nuestro presente, que es la única realidad que existe.

    El muy esperado regreso del autor, después de casi cinco años sin publicar, lo lleva de vuelta a sus raíces médicas: el cuidado paliativo y el acompañamiento del duelo, a los que ha dedicado 35 años de carrera. Sus palabras logran conectar con el lector, para invitarlo a reflexionar sobre este tema, y su texto es como una aguja que se clava en el pecho, poco a poco, hasta llegar al fondo del corazón.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    ISBN9789584287700
    EncuadernaciónRústica
    Autor(es)Santiago Rojas
    Dimensiones23 cm x 15 cm x 0.7 cm en empaque
    N.° páginas165
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.