black

Blockchain. Fundamentos de la cadena de bloques

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Las criptomonedas son la tecnología del momento. Empresas, inversores, especuladores, investigadores, bancos o hasta curiosos de todo tipo quieren aprender y entender por qué están en boca de todos.

    La grandeza de las criptomonedas con Bitcoin como máximo exponente, va más allá de ser un nuevo tipo de divisa relativamente anónima, sin control institucional o gubernamental y segura, en la que no existen fronteras o nacionalidades. La verdadera aportación y lo que realmente perdura en el tiempo (siendo lo más deseado por las empresas para sus plataformas) es la tecnología que trajo consigo la blockchain.

    La cadena de bloques o (blockchain) es un nuevo modo de almacenar la información de forma distribuida y segura. Una idea, inicialmente simple, pero enormemente revolucionaria. Son muchos los que ya le atribuyen bondades como ser la futura Web 3.0, las aplicaciones del futuro o las nuevas redes empresariales.

    En este libro se verá qué son las criptomonedas, entenderemos cómo funcionan desde sus conceptos más básicos para luego entender las tres evoluciones principales de la blockchain que trajeron Bitcoin, Ethereum e IOTA y por último se analizará la seguridad tanto alrededor de éstas como la que se ha de tener al invertir.

    Un recorrido completo a la historia, funcionamiento y evolución de esta tecnología para todo tipo de perfiles.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Maria Isabel Rojo
    ISBN9789587920024
    Dimensiones24 cm x 17 cm x 1 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas233
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.