Bodas de sangre

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto

    Federico García Lorca dirigió La Barraca, experiencia teatral decisiva para la escena española. Desde 1918, cuando publicó su primer libro, hasta su muerte, Federico no dejó nunca de componer versos y escribir teatro.

    Austral presenta en este volumen Bodas de sangre, ejemplo esencial de su obra dramática en el que construye una tragedia cargada de lirismo y de elementos simbólicos a partir de un hecho real, de una pequeña noticia del periódico. Escenifica, en prosa y en verso, la crónica llena de presagios de una pasión, de la lucha por una mujer que lleva hasta la muerte a los dos rivales.

    El que fue director de la Real Academia Española, Fernando Lázaro Carreter, analiza en su Introducción la génesis de la tragedia y su situación en la obra de Lorca, desvelando su simbología y su significación última.

    «Es la mujer la figura en que se anuda el hilo conductor de la tragedia: los hombres son simples contrapuntos, motivos externos de la pasión de las mujeres» (De la Introducción de Fernando Lázaro Carreter).
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    372733

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorFederico García Lorca
    ISBN9789584230508
    Dimensiones19 cm x 12 cm x 1 cm
    AsignaturaObras literarias
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas198
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

  • 0

    PAGUE2-LLEVE3-PANAEDITORIAL-BLACKSALES

    2 O MAS CON EL 30% DE DCTO PANAMERICANA EDIT - PANAMERICANA IMP EDIT 8301 48416

Otros usuarios han comprado

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.