Botella de tinta Epson L200, cyan

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    Compatible con modelos: L110 , L200 , L350 , L355 , L555.


    Manténgase alejado del alcance de los niños y no se ingiera, abra el empaque de la botella únicamente cuando esté listo para su instalación. Para mejores resultados utilice la tinta dentro de los primeros 6 meses después de abierta. Una vez abierta la botella de tinta, evite cambios bruscos de temperatura, golpes o movimientos bruscos. Cuidado no permita que la tinta entre en contacto con sus ojos o su boca. Para mayores detalles consulte el manual de su impresora.


    En caso de ingerir la tinta de manera accidental o que esta entre en contacto con los ojos o la boca informe y consulte a su médico. El producto puede ser tóxico o nocivo para la salud.

  • Ficha técnica

    Tecnología

    TipoTintas
    ColorCyan
    Garantía1 año
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.