Buffettología

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto

    Las técnicas jamás contadas que han hecho de Warren Buffett el inversor más famoso del mundo

    En el mundo de la inversión, el nombre de Warren Buffett ha sido sinónimo de éxito y beneficios. A sus noventa años, el hombre que convirtió 105.000 dólares en 20.000 millones sigue siendo el modelo a seguir y, hasta la fecha, su metodología había sido un misterio. Este libro revela desde una perspectiva privilegiada la pregunta más formulada en Wall Street: ¿cómo, dónde y cuándo invierte su dinero Buffett?

    Gracias a las aportaciones de su círculo más cercano, las técnicas del «Oráculo de Omaha» salen a la luz a través del estudio más exhaustivo de su cartera de acciones. Aquí no encontrarás una biografía repleta de anécdotas, sino que conocerás la fórmula del éxito financiero a través de conceptos, modelos matemáticos y casos concretos de empresas que fueron adquiridas por Buffett. En suma, los mejores consejos para enfrentarte a cada una de las situaciones a las que te reta el mercado actual. Con Buffettología puedes conocer de forma fácil y accesible la filosofía inversora del mejor del mundo para saber en qué empresas debes interesarte, cuánto dinero merece la pena pagar por ellas, o cuándo debes comprar, recomprar y vender una acción.

  • Ficha Técnica
    Referencia:
    625456

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorMary Buffett; David Clark
    ISBN9789584296801
    Dimensiones23 cm x 15 cm x 1.07 cm en empaque
    Encuadernaciónrústica
    N.° páginas320
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.