top-banner-dale-go.png

Cable ADATA 3 en 1 para carga transferencia de datos (1 mt)

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    El cable de tipo Lightning para sincronización y carga 3 en 1 de ADATA proporciona una forma sencilla de cargar y sincronizar los datos a través de su conector lightning para iphone o ipad, Micro USB y USB-C. Tiene una construcción robusta de varias capas y una funda de nailon trenzado para mayor durabilidad; asimismo, proporciona una carga rápida de hasta 2,4 A.

    Comodidad 3 en 1
    ¡No más problemas con tres cables diferentes! Con conectores Lightning, Micro-USB y USB-C intercambiables, todo lo que necesitará es uno para sincronizar y cargar sus dispositivos iOS y Android.


    Duradero y eficaz
    Una resistente funda de nailon trenzado protege el cable contra la deformación y los enredos. Junto con su robusta construcción de varias capas y sus anchos cables de cobre estañado 22AWG con propiedades antioxidantes, el cable ofrece una carga efectiva, durabilidad robusta y evita interferencias electromagnéticas.


    1. El rendimiento real puede variar en función del dispositivo utilizado con el cable.
    2. El diagrama es solo para referencia y puede no ser una representación exacta del producto.


    Miradas y toques agradables
    El cable de tipo Lightning para sincronización y carga 3 en 1 cuenta con un diseño limpio y moderno y con una funda de nailon trenzado bellamente texturizada. También cuenta con una práctica abrazadera de cables de coincidencia de colores que facilita el almacenamiento.


    Línea de productos





    Medidas: 19 cm x 7.8 cm x 2.8 cm en empaque
  • Ficha técnica

    Tecnología

    Garantía1 año
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.