Cable Lightning a USB-A de 1.2 m oro rosa Belkin

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    MIXIT? DuraTek Cable Lightning a USB-A



    Especificaciones y características::

    • Las fibras de aramida, un material sintético de alta resistencia, se utilizan como agente de refuerzo para fortalecer los conductores y mejorar la protección.
    • El cableado de drenaje ayuda a dar refuerzo adicional
    • Los conductores aislados reducen la fricción mientras dan flexibilidad y cobertura adicionales.
    • El trenzado de blindaje y el blindaje Mylar metalizado ayudan a proteger el cable de interferencias electromagnéticas externas.
    • La cubierta del cable de elastómero termoplástico (TPE) es suave, flexible y ecológica.
    • El exterior de nailon trenzado doble es resistente a la abrasión, reduce el desgaste y dura más.



    Hecho para iPhone y iPad:

    -iPhone X
    -iPhone 8
    -iPhone 8 plus
    -iPhone 7
    -iPhone 7 plus



    Potente estructuraNo es solo un cable de carga más, DuraTek fue forjado con materiales de calidad superior para una máxima durabilidad. Las fibras de aramida refuerzan el cableado interno para mayor resistencia, el nailon a prueba de abrasión forma una cubierta externa de protección y el aislamiento altamente flexible minimiza el daño por fricción. La fuerza creada por estos elementos se ve incrementada por detalles de diseño inteligente para reforzar el cable en sus puntos de tensión. Esto garantiza que el producto terminado pueda resistir incluso las rutinas más exigentes, y funcionar más allá de lo esperado para entregar un cable que raya en indestructible.


    Fuerza oculta Uno de los ingredientes clave de la fuerza extraordinaria de DuraTek es el uso de fibras de aramida. Este material súper fuerte también se usa para reforzar la ropa protectora y fortalecer productos, como raquetas de tenis y tablas de surf, donde la durabilidad es clave. Capaces de flexionarse sin estirarse, los hilos de aramida están integrados en los cables DuraTek, lo que proporciona una estructura que protege los cables del interior contra daños.


    Nailon trenzado doble La cubierta del cable externo está hecha de nailon de primera calidad y resistente que soporta el daño causado por todo, desde el transporte hasta el roce contra la mesita de noche. El trenzado doble, una técnica utilizada en la fabricación de cuerdas, se incorpora para aumentar la resistencia y la resistencia.


    Mejor alivio de la tensiónEl alivio de tensión, donde el cable se une a la cabeza del conector, está hecho de TPE flexible y más largo que el que se encuentra en otros cables. Esta longitud y flexibilidad adicionales absorben el estrés y refuerzan la unión entre el cable y la cabeza del conector, evitando la separación. No solo es flexible, el TPE también es suave, táctil y más ecológico que el PVC.
  • Ficha técnica

    Tecnología

    TipoAccesorios para celulares
    Garantía720 días
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.