• MENÚ
  • 0

Cable Belkin micro USB a USB-A, 1 m, blanco

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto

    Cargue, sincronice y conecte su banco de energía, cámara o lector electrónico con un cable confiable que es perfecto para el hogar, el automóvil o la oficina. Con una conveniente longitud de 3.3 pies / 1 metro, es perfecto para cualquier lugar donde necesite una conexión Micro-USB a USB-A en la que pueda confiar.

    Probados para soportar más de 8.000 curvas, * estos cables Micro-USB están fabricados con más resistencia y flexibilidad para usarlos una y otra vez. Esto los hace ideales para colocarlos fácilmente en su bolso para llevarlos mientras viaja. También tienen certificación USB-IF, por lo que puede contar con una gran experiencia en cualquier dispositivo.

    -Medidas: 13.5 cm x 10.3 cm x 2.6 cm en empaque







  • Ficha Técnica
    Referencia:
    609920

    Tecnología

    ColorBlanco
    Garantía720 días
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.