Entrega y disponibilidad
Si queremos vender un producto o servicio debemos anunciarlo, además de convencer y ganarnos a ese público al que queremos llegar. Hacer política no dista mucho de esto, pues se busca lo mismo: vender, convencer y ganar. En el ejercicio de la política estos tres verbos son poderosos, y de ellos se derivan los postulados del marketing político, que pueden interpretarse como un conglomerado de estrategias que se traducen en proselitismo y que es, precisamente, lo que en este libro queremos exponer. En Campos de batalla en la lucha política damos un paseo por algunos casos de relevancia, conociendo los factores que influyeron para alcanzar el éxito. Adicionalmente, compartimos nuestras experiencias dentro de Estrategia & Poder y analizamos el significado de aquellos términos clave de los procesos, las herramientas que toda estrategia requiere y aquellas prácticas que se llevan a cabo para encontrar el eslabón perdido que puede convertirse en el caballo de batalla de cualquier campaña. Estás páginas son una invitación para que cada lector logre conseguir en su vida ese campo de batalla que, como sujeto político, lo llevará a ejercer un rol protagónico en su propio camino y le permitirá comprender mejor la nueva forma de hacer política.