top-banner-black-sales-20-noviembre-2020-mobile-f.gif

Cargador de base inalámbrico de 10 w Belkin, rosado

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Cargador de base inalámbrico de 10 w Belkin, rosado

    La carga inalámbrica más rápida, con compatibilidad universal para todos los equipos que tengan carga Qi.




    Características


    • Se incluye un adaptador de CA de 1.5 m / 5 pies para garantizar una salida de alimentación correcta para una experiencia de carga óptima.
    • Carga a través de cajas de plástico livianas: hasta 3 mm.
    • El led indica el estado de carga u objetos extraños como estuches magnéticos o tarjetas de crédito en la plataforma de carga.
    • Compatible con otros dispositivos habilitados para Qi.

    La carga inalámbrica más rápida diseñada para su nuevo píxel: Llegó la carga inalámbrica rápida y conveniente para dispositivos Qi. La plataforma de carga inalámbrica BOOST ? UP ofrece una carga inalámbrica óptima para dispositivos Qi. Un cargador inalámbrico con tecnología inteligente es el compañero perfecto para su dispositivo Qi.

    Hecho para Google: Hecho con los dispositivos Qi en mente, esta plataforma de carga inalámbrica utiliza la tecnología de carga inalámbrica patentada de Google de 10 vatios. Está certificado para dispositivos Qi, pues la plataforma de carga inalámbrica BOOST ? UP se ha diseñado específicamente para dispositivos Qi y cumple con los altos estándares de producto de Google.

    Encendido en solo dos horas: Carga tus dispositivos Qi en solo dos horas.

    Optimizado para un mejor rendimiento: Diseñado específicamente para optimizar el rendimiento de dispositivos Qi, la plataforma de carga inalámbrica BOOST ? UP 10W no solo se carga a la velocidad de carga inalámbrica más rápida posible, sino que protege la funcionalidad del teléfono durante la carga

    La luz led indica una carga adecuada: Cuando tu teléfono está correctamente alineado en el teclado y cargando, aparece una luz led blanca. La luz ha sido diseñada para no alterar el entorno.

    Compatibilidad de caso: Carga sin quitar su estuche. La base de carga inalámbrica BOOST?UP 10W está diseñada para funcionar con estuches de plástico livianos de hasta 3 mm (no es compatible con estuches de metal).








  • Ficha Técnica
    Referencia:
    602046

    Tecnología

    ColorRosado
    Garantía1095 días
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.