domocilio-gratis-logitech-24-04-2021

Base de carga inalámbrica Power Up blanca para Blast, Megablast, Boom 3 y Megaboom 3

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto

    Disfruta de la carga inalámbrica con la base de carga Power Up. Charge-n-go con altavoces Blast, Megablast, Boom 3 y Megaboom 3

    Adiós a los cables de antes. Ultimate Ears POWER UP hace que la carga sea muy fácil. Simplemente ponlo en la base y tu altavoz comenzará a cargarse inmediatamente. Significa que puedes llevarlo completamente cargado cuando llegue el momento.

    POWER UP no te da unicamente carga para tus equipos, sino que además te permite disfrutar de la música en cualquier momento. Cada vez que el altavoz está conectado, también recibe alimentación, por lo que puedes reproducir melodías o disfrutar de Alexa (BLAST & MEGABLAST) todo el día, todos los días.

    El diseño elegante y minimalista de POWER UP se adapta a cualquier hogar y se ve impresionante con toda la gama de altavoces compatibles.


    Medidas: 13 cm x 13 cm x 2 cm en empaque
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    587423

    Tecnología

    Colorblanco
    Garantía365 días
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.