top-banner-fiesta-mobile.gif

Cargador inalámbrico de 10w Belkin

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Belkin Boost Charge

    Características:


    Carga inalámbrica rápida y sencilla: Carga rápida inalámbrica de hasta 10 vatios para que siempre puedas cargar tus dispositivos inalámbricos con seguridad. Tan sencillo como colocar tu teléfono sobre la base para cargarlo rápida y fácilmente.

    Compatibilidad universal con Qi™: Carga con este cargador cualquier teléfono compatible con Qi. La base de carga inalámbrica de 10 W BOOST CHARGE ha sido diseñada para cargar smartphones de Apple y Samsung a la máxima velocidad posible, y suministrar 5 vatios para cualquier otro dispositivo habilitado con Qi.

    Compatible con fundas de hasta 3 mm: Carga sin quitar la funda. Nuestras bases de carga inalámbrica BOOST UP están diseñadas para funcionar con fundas ligeras de plástico de hasta 3 mm.

    La luz led indica que la carga se realiza con seguridad: Objetos extraños como llaves y monedas pueden afectar a la carga e incluso causar que los cargadores inalámbricos emitan corriente innecesariamente.



    Contenido de la caja:

    • Base de carga inalámbrica de 10 W Boost Charge.
    • Cable de USB-A a USB de 1.2 m.
    • Adaptador de CA.
    • Guía de instalación rápida.








  • Ficha Técnica
    Referencia:
    606681

    Tecnología

    Garantía720 días
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

Otros usuarios han comprado

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.