• MENÚ
  • 0

Cerezas al óleo

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    Con elementos de novela gótica, de misterio, fantasía, terror y relato de crecimiento, Cerezas al óleo nos sumerge en el alucinante mundo al que un día llega su joven protagonista Ana a la Mansión Castillo. Atravesar monte Silencio será para Ana toda una aventura inesperada, una novia fantasma, víctima del incendio que destruyó su vida.

    Ana comienza a sufrir una serie de pavorosas experiencias extrasensoriales al sentir ruidos, ver sombras, escuchar voces misteriosas y ser testigo de cómo unas aladas figuras cobran vida, al tanto que en fragmentos muy bien seleccionados, el autor nos avisa del mito creador de la vida según las más antiguas cosmovisiones de distintos puntos del orbe.

    A medida que la acción avanza, el terror del relato se intensifica al hacerse más frecuentes las apariciones fantasmales, en tanto Ana debe permanecer sola en el vetusto caserón lleno de óleos, que su propietario el afamado pintor Fernando Castillo legara a la posteridad y una serie de horrores impensados cobren vida para poner los pelos de punta al más avezado lector.

  • Ficha Técnica
    Referencia:
    521438

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorMaikel Rodríguez Calviño
    ISBN9789585610811
    Dimensiones23,5 cm x 16,5 cm x 1,3 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas296
    IdiomaEspañol
    Material complementarioIncluye cartilla de actividades
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.