segundo con el 50 cat 0103

Random segundo con 50

en-pareja-es-mejor-general-septiembre-2022

EN-PAREJA-ES-MEJOR-2022

51489-EN PAREJA ES MEJOR

Cocina sana en familia

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • 0

    en-pareja-es-mejor-general-septiembre-2022

    EN-PAREJA-ES-MEJOR-2022

    51489-EN PAREJA ES MEJOR

  • 0

    segundo con el 50 cat 0103

    Random segundo con 50

    en-pareja-es-mejor-general-septiembre-2022

    EN-PAREJA-ES-MEJOR-2022

    51489-EN PAREJA ES MEJOR

  • Detalles del Producto

    Jamie Oliver es un fenómeno de la gastronomía y el chef británico más solidario.

    A lo largo de sus diecisiete años de carrera televisiva y editorial, ha inspirado a millones de personas alrededor del mundo a disfrutar de la cocina y ha enseñado a valorar los productos frescos y sanos. Motivado por el deseo de transformar la vida de las personas gracias a una buena educación alimentaria, ha iniciado múltiples proyectos a través de su fundación, la Jamie Oliver Food Foundation, y su campaña anual Food Revolution Day.

    Empezó a cocinar a los ocho años en el pub de sus padres, el Cricketers, en Clavering (Essex, Reino Unido). Al terminar la escuela, emprendió su carrera como chef hasta llegar al River Café, donde lo descubrió un equipo de televisión. Tras este encuentro nació su aventura mediática con el programa The Naked Chef, que abandonó en 2001 para poner en marcha el restaurante Fifteen, en el que aún hoy continúa formando en el oficio a jóvenes menos favorecidos. Unos años después, su activismo alimentario logró grandes cambios en los comedores escolares de Gran Bretaña.

    La Jamie Oliver Food Foundation trabaja a nivel mundial para apoyar a jóvenes desocupados a través de sus restaurantes Fifteen en Londres, Cornualles y Ámsterdam, además de apoyar los centros Ministry of Food en el Reino Unido y Australia, donde se imparten clases prácticas de cocina para novatos. A través de su fundación, Jamie inició también varios proyectos en las escuelas con el objetivo de enseñar a los niños a cultivar y cocinar sus propios alimentos.

    Jamie administra varios restaurantes, entre los que se incluyen el Barbecoa, en Londres, y la cadena Jamie's Italian, con locales en todo el mundo.

    Actualmente escribe para su propia revista, Jamie Magazine, aparece en sus canales de YouTube, Jamie Oliver's Food Tube y Jamie Oliver's Drinks Tube, y tiene 17 libros publicados, cada uno con su propio programa de televisión.

    Jamie vive entre Londres y su granja de Essex con su mujer, Jools, y sus hijos.

  • Ficha Técnica
    Referencia:
    522088

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorJamie Oliver
    ISBN9789502809410
    Dimensiones26 cm x 20 cm x 3 cm
    AsignaturaFood and drinks
    EncuadernaciónTapa dura
    N.° páginas287
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.