Combo de teclado y mouse USB Logitech MK200

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Las actividades más frecuentes, ahora con una sola pulsación

    • Comodidad para las manos y los ojos: Con un teclado plano, teclas silenciosas con distribución estándar y teclado numérico. Caracteres impresos en marcado blanco luminoso, más fáciles de ver que en otros teclados y más resistentes al desgaste.

    • Movimiento fluido: El mouse óptico de alta definición pone bienestar y control en tus manos, con seguimiento preciso y un diseño ambidiestro que permite un uso cómodo.

    • Basta con una pulsación: No hace falta navegar para usar el correo electrónico o la calculadora, o para poner la computadora en suspensión: acceso inmediato desde el teclado para facilitar las actividades diarias y ahorrar energía.

    • Atractivo y robusto: Con un perfil plano que permite mantener las manos en una posición más cómoda, diseño resistente a salpicaduras, teclas que admiten hasta 5 millones de pulsaciones y sólidas patas ajustables: este teclado es agradable a la vista y al tacto, y está hecho para durar.

    • Plug and Play: La instalación es sencilla: conecta el teclado y el mouse a los puertos USB de la computadora de sobremesa, laptop o netbook y ya puedes empezar a usarlos. Incluso los botones de acceso directo están listos para usar inmediatamente sin software.

    • El entretenimiento en tus manos: ¿Deseas subir el volumen de una canción o visitar tu sitio Web favorito? Todo a mano con controles de una sola pulsación para acceder inmediatamente a las funciones de reproducción/pausa, volumen, silencio e internet.
  • Ficha técnica

    Tecnología

    Garantía1 año
    ConectividadAlámbrica
    ColorNegro
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.