black

Combo Logitech MK470 de teclado y mouse inalámbricos

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Crea un espacio minimalista, moderno y silencioso con la compacta combinación inalámbrica MK470, compuesta de un teclado y un mouse de diseño avanzado, perfectos para hacer las cosas con eficacia.

    • Minimalista. Moderno. Estilizado.: La compacta combinación MK470 destaca por su simplicidad. El fino perfil y el diseño minimalista del teclado y el ratón contribuyen a una presentación de escritorio despejada y elegante.

    • Productividad con ahorro de espacio: Un teclado numérico y 12 teclas FN de acceso directo, que proporcionan todas las teclas necesarias. El ratón se puede llevar fácilmente en la bolsa del portátil o en un bolsillo, para permitir una productividad constante.

    • Escritura y uso del ratón fluidos y cómodos: Las teclas con mecanismo de tijera y bajo perfil proporcionan una experiencia de escritura similar a la ofrecida por un portátil. La suave forma redondeada del ratón ambidiestro es apta para ambas manos.

    • Tecnología inalámbrica sencilla y fiable Un simple receptor USB Plug and Play ofrece una estable conexión inalámbrica de 2.4 GHz con un radio de acción de 10 m2. Esto significa un escritorio despejado y sin cables, y la libertad de organizar los dispositivos como se quiera.

    Medidas en empaque: 15 cm x 45 cm x 3.5 cm
  • Ficha técnica

    Tecnología

    ColorNegro
    ConectividadInalámbrica
    Garantía1 año
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.