10% TPA ADICIONAL TODO EL MAESTRO CON EXCEPCION TECNOLOGIA (VTEX)

Cómo adquirir una supermemoria

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    « ¡Qué mala memoria la mía!», quizás sea esta una frase que usted se ha dicho a sí mismo muchas veces. Pues bien, este libro va a contradecir esa afirmación, ya que, como él mismo autor lo expresa, no existen realmente ni buenas ni malas memorias, tan sólo unas que son entrenadas y otras que no.

    Las técnicas explicadas en esta obra han sido probadas con éxito por millones de personas alrededor del mundo. ¡El método desarrollado por Harry Lorayne realmente funciona! He aquí algunos testimonios:

    “Posiblemente el mejor, y ciertamente el más práctico, libro de autoayuda que usted haya leído. El método descrito simplemente funciona, y lo hace inmediatamente y de forma sorprendente. No me impresiono fácilmente, y lo que dice el título del libro es simplemente cierto”. James Oliver

    “No sería una afirmación exagerada la siguiente: «Este libro ha cambiado mi vida”. Rahul Phulore

    Así que no espere más y empiece a desarrollar todo el potencial de su memoria y conviértala en una supermemoria. Este libro le enseñará cómo hacerlo de forma metódica y efectiva.

  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Harry Lorayne
    ISBN9789589196120
    Dimensiones21 cm x 13.9 cm x 1.1 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas238
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.