DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

Cómo crear mensajes de impacto

Marca:

Cód.:
324909


Precio Online: $31.000,00
ou X de

Esta obra pretende ser una ayuda para las personas que día a día manejan los procesos creativos en el mundo publicitario. Está respaldada por los conocimientos y estudios básicos sobre la retórica, la experiencia académica de muchos años de constante observación, experimentación, actualización y profundización de conceptos en el marco del lenguaje castellano.

Contiene las figuras retóricas más utilizadas en publicidad, divididas en tres importantes grupos: figuras de significación, figuras de significado y figuras de utilización. Cada grupo está explicado con sus diferentes conceptos, ejemplos literarios y publicitarios, además de los diferentes métodos de comparación, sustitución y relación, necesarios para aprender a construir los mensajes por un camino más práctico.

Este es un texto para personas que deseen explotar su creatividad, depurando estilos y ordenamientos gramáticos, semánticos y pragmáticos propios del lenguaje español. Para ser creativo se necesitan varios recursos, no basta simplemente con utilizar el ingenio, porque elaborar y comunicar ideas implica una disciplina que dé forma a los contenidos y un equilibrio entre la estética y la profundidad. La retórica publicitaria permite aprovechar la información y presentarla con pinceladas seleccionadas que darán paso a una publicidad más edificante en favor de la cultura, sin prefabricar mensajes, sencillamente dándoles vida.

Esperamos que sirva de orientación práctica a todos los interesados en crear mensajes publicitarios de gran impacto.

Libros

TipoLibro impreso
Autor(es)Edgar Allan Niño Prato
ISBN9789583025945
Dimensiones23,5 cm x 16,6 cm x 0,6 cm
EncuadernaciónRústica
N.° páginas101
IdiomaEspañol