43527-PAGUE-2LLEVE-3-PANAMERICANA-EDITORIAL

coleccion libromania parte uno

PAGUE2-LLEVE3-PANAEDITORIAL-BLACKSALES

¿Cómo medir el valor del cliente?

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto

    Este libro es pionero en el ramo del estudio del cliente. Hay muchas publicaciones sobre el comportamiento del cliente, y son numerosas las publicaciones en torno al servicio al cliente, pero son muy escasos los trabajos académicos que analizan al cliente como parte del patrimonio de una empresa. En otras palabras examinar el cliente desde la teoría del valor.



    Este libro, entonces, presenta la teoría, las metodologías y las herramientas necesarias para adelantar una verdadera gerencia de clientes, para medir su valor. ¿Cómo medir el valor del cliente? es un concienzudo trabajo académico, realizado por un equipo de cuatro profesores de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes.



    Carolina Barrios Laborda, Andrés Barrios Fajardo y Marly Castillo Ariza hacen parte de lo que podría llamarse la nueva generación de profesores universitarios, y al frente del equipo, el conocimiento y la experiencia docente del profesor Humberto Serna Gómez, distinguido en el 2007 con el Premio Portafolio como el Mejor Docente.

  • Ficha técnica

    Libros

    EncuadernaciónTapa dura
    TipoLibro impreso
    ISBN9789583036422
    Dimensiones22 cm x 15.5 cm
    N.° páginas152
    Autor(es)Humberto Serna Gómez
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

  • 0

    43527-PAGUE-2LLEVE-3-PANAMERICANA-EDITORIAL

    coleccion libromania parte uno

    PAGUE2-LLEVE3-PANAEDITORIAL-BLACKSALES

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.