top-banner-dale-go.png

43527-PAGUE-2LLEVE-3-PANAMERICANA-EDITORIAL

Con la luz que me queda basta

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Veintisiete cuentos cuyos personajes van desde la introspección hasta la aventura, desde el corazón del realismo, hasta los linderos de la literatura fantástica. Los habitantes urbanos, su alegría de plaza, sus rincones de lágrimas. La lucha de los seres contra el azar y las cosas que habitan el aire, la soledad y sus cuchillos, la culpa: sus infiernos reales e imaginarios. La forma que tienen los muertos de seguir vivos en los vivos. Son algunos de los diversos asuntos de estos cuentos, donde descubrimos una narración contenida, de variedad técnica, búsqueda expresiva y lirismo fecundo.

    Sobre la obra de John Jairo Junieles, Mario Mendoza, escritor colombiano comenta: «Junieles es uno de esos casos raros en los cuales uno reconoce la tradición, pero renovada y fresca al haber sido filtrada por una nueva mirada.»

    Por su parte, el escritor dominicano Junot Díaz, colaborador de The New Yorker, nos dice: «Junieles: he aquí un escritor de temple poco común y extraordinaria perspicacia, que escribe como si el mundo estuviera ardiendo, como si las palabras fueran lo único que importara.»
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)John J. Junieles
    ISBN9789583026386
    Dimensiones20.5 x 13.5 Cmts.
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas232
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.