Contabilidad básica bajo NIIF (2ª edición)

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    El texto está dirigido a todos los estudiantes de instituciones educativas de bachillerato con modalidad comercial, de sexto grado a once, e instituciones técnicas como el SENA para la asignatura de Contabilidad. Asimismo, para cualquier usuario que desee adquirir los conocimientos básicos de la contabilidad bajo las NIIF, convirtiéndose en la mejor estrategia pedagógica que pueda implementar el docente en el salón de clase durante el proceso de enseñanza-aprendizaje.

    El texto aplica las NIIF en todo su contenido y utiliza metodología y pedagogía moderna para hacerlo amigable, fácil y entendible, como es el sistema paso a paso, para facilitar su comprensión y aprendizaje con suficientes ejercicios desarrollados y propuestos para el desarrollo de competencias. Esta nueva edición está completamente actualizada con las NIIF, incluye los soportes contables vigentes con sus respectivos formatos, lo nuevo de factura y nómina electrónica, seguridad y salud en el trabajo, la UGPP, y duplica los ejercicios propuestos en diferentes modalidades tipo ICFES como reflexiones, selección múltiple, falso/verdadero y ejercicios para desarrollo de habilidades.

  • Ficha Técnica
    Referencia:
    637579

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorUriel Angulo Guiza
    ISBN9789587923421
    Dimensiones28.2 cm x 21.8 cm x 1.7 cm
    Encuadernaciónrústica
    N.° páginas374
    Fecha de edición2022
    Edición BilingüeNo
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.