Contabilidad de activos con NIIF: aplica matemáticas financieras y Excel

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    Contabilidad de activos con NIIF: aplica matemáticas financieras y Excel es un texto diseñado para estudiantes de contaduría, escrito en un lenguaje sencillo y fácil de entender, con suficientes ejemplos desarrollados.

    El texto inicia con la actualización de los conceptos teóricos básicos de la nueva contaduría bajo estándares internacionales, y en el capítulo 2 presenta el plan de cuentas bajo NIIF y da las nociones básicas de la matemática financiera, aplicándola a Excel en forma sencilla.

    A partir del capítulo 3 presenta las cuentas del activo, aplicando la matemática financiera en Excel acorde con los lineamientos de las NIIF, en forma sencilla y con suficientes ejemplos desarrollados con el sistema paso a paso, utilizando el nombre de las cuentas bajo NIIF.

    El texto aplica la metodología de enseñanza estipulada por las Normas Internacionales de Educación o Formación en Contaduría (IES), diseñadas por la Fundación Internacional de Contadores (IFAC), convirtiéndose en una herramienta básica en la formación del nuevo profesional en contaduría acorde con las exigencias de los estándares internacionales.

  • Ficha Técnica
    Referencia:
    600202

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorUriel Guillermo Angulo Guiza
    ISBN9789587921342
    Dimensiones24,2 cm x 17,3 cm x 1,7 cm en empaque
    Encuadernaciónrústica
    N.° páginas368
    Fecha de edición2020
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.