Control inalámbrico Dualsense™ para PS5, morado galáctico

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto

    Traza un curso para vivir aventuras astronómicas en tu PS5™ con el control inalámbrico DualSense™ Galactic Purple. Parte de la línea expandida de accesorios con temática estelar, este brillante control morado es el compañero perfecto para explorar nuevos universos de juegos. Descubre una experiencia de juego más profunda e inmersiva que da vida a la acción en las palmas de tus manos. El control inalámbrico DualSense™ para PS5™ ofrece respuesta háptica inmersiva, gatillos adaptativos dinámicos y un micrófono integrado, todo en un diseño icónico.



    1. Siente la respuesta táctil capaz de transmitir las acciones del juego con dos activadores que sustituyen a los motores de vibración tradicionales.

    2. Experimenta distintos niveles de fuerza y tensión al interactuar con tu entorno y tu equipo mientras juegas.

    3. Toma el control con un diseño avanzado de dos tonos que combina un diseño icónico e intuitivo con joysticks mejorados y una nueva barra luminosa.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    633569

    Consolas y Videojuegos

    Garantía365 días
    Tipo ConsolaPlayStation 5
    TipoControles
    ConectividadInalámbrica
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.