PAGUE2-LLEVE3-PANAEDITORIAL-BLACKSALES

Crónica anacrónica

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    Crónica anacrónica es un estudio sobre el surgimiento, auge y decadencia de la crónica periodística en diarios y revistas del país. Presenta de manera seria y analítica el desarrollo socio-histórico del género periodístico de la crónica. Centra su interés en la presencia de esta en la tradición informativa colombiana, llamando la atención sobre sus momentos gloriosos, alertando sobre su deceso y su decadencia en el medio periodístico colombiano.



    De manera ágil presenta los conceptos que la definen, haciendo énfasis en la influencia de la literatura en su configuración. Además, hace un llamado sobre el nuevo periodismo light presente en los diarios colombianos, donde la crónica ha sido desplazada por un tipo de reportaje liviano, afectista, que no se interesa mucho por elementos estilísticos ni mucho menos por aspectos críticos.



    El libro cuenta con entrevistas y testimonios de periodistas como: José Navia, Enrique Santos, Juan Gossaín, Daniel Samper Pizano, Ernesto McCausland, Juan José Hoyos, William Ospina, Germán Castro Caicedo, Alberto Salcedo, Germán Pinzón y Heriberto Fiorillo, entre otros.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    68298

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorDonaldo Alonso Donado Viloria
    ISBN9789583011696
    Dimensiones20.5 x 13.5 Cmts.
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas24
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.