Cuántix

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • 0

    segundo con el 50 cat 0103

    Random segundo con 50

    Maus

    $62.000,00

  • Detalles del Producto

    La física cuántica y la teoría de la relatividad tienen muy mala fama. Sus propuestas son un complejo galimatías solo comprensible para unos cuantos elegidos: físicos teóricos, profesores universitarios y otras tantas mentes privilegiadas. Este cómic, dirigido a todos los públicos, viene en nuestra ayuda.

    La vida cotidiana de una familia normal, y de un conjunto de amigos muy simpáticos, nos servirán para comprender asuntos tan interesantes como que el tiempo se desacelera cuando nos movemos a mayor velocidad, que estamos hechos casi por completo de vacío y que el tiempo, la materia y la energía no existen tal como los percibimos.

    A través de ilustraciones divertidas, de ejemplos ingeniosos y de mucho humor, Cuántix nos abre las puertas a una dimensión desconocida y nos presenta a los investigadores cuyas ideas han revolucionado nuestra visión de la realidad: ¡Einstein, Heisenberg, Schrödinger, Bohr... y muchos otros!
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    610969

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorLaurent Schafer
    ISBN9788491818939
    Dimensiones25 cm x 19.5 cm x 1.5 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas173
    Fecha de edición2020
    Edición BilingüeNo
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.