asiquiero

Cuentos de Andersen

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Con un enorme talento para relacionarse con los niños, la vocación literaria de este autor se encaminó en ese rumbo, que fue el que en definitiva le dio la dimensión universal que aún hoy mantiene. La fuente primera de estos textos son los relatos escuchados a sus mayores, relatos cuya genealogía se remonta por siglos en la tradición oral del cuento popular; esto, y el enorme placer que sentía al contar él mismo estos cuentos ante auditorios infantiles, lo impulsaron a poner por escrito lo que consideraba un tesoro que habitaba en su corazón. Su rica imaginación le permitió también ofrecer a su querido público textos de su propia inventiva.

    Consciente de las posibilidades formativas de sus narraciones, Andersen le dio a estas un sentido eminentemente pedagógico para que los niños encontraran en ellas los valores que les permitirían aprehender el mundo con firmeza y libertad. Valores que se traducen en temáticas que giran alrededor del amor a los semejantes y a la naturaleza, la bondad, y la dignidad, que en contradicción a sus opuestos (orgullo, vanidad, maldad) se resuelven en una dinámica que invitan a soñar y trabajar un mundo mejor.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Hans Christian Andersen
    ISBN9789583004315
    Dimensiones20.5 x 13.5 Cmts.
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas16
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.