top-banner-libromania-9-septiembre-2020-mobile.png

coleccion libromania parte cinco

Cuentos para niños que se atreven a ser diferentes (2)

Sugeridos para tu compra

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    ¿Qué tienen en común el escritor Antoine de Saint-Exupéry, el artista Jackson Pollock, el extenista profesional Andre Agassi, el príncipe Harry, el cantante Ricky Martin y el bailarín Carlos Acosta?


    Todos ellos tienen historias de vida donde desafiaron las expectativas, fueron contra corriente y persiguieron sus sueños, a pesar de una tormenta aparentemente imposible de obstáculos y dificultades. Sus historias son increíbles, al igual que las del músico Ed Sheeran, el diseñador Yves Saint Laurent y los otros chicos inspiradores que llenan las páginas de este extraordinario libro.

    Son libros como estos los que pueden hacer una gran diferencia en la vida de los padres y de sus hijos. En estos tiempos, cualquier publicación que muestre cómo podemos triunfar ante la adversidad y los prejuicios merece ser leída una y otra vez.

    El fenómeno bestseller internacional está de vuelta con más historias reales, brillantes e inspiradoras de niños que demuestran que ser vulnerables no es debilidad, que ser de mente abierta es genial, y que realmente está bien ser diferente.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Ben Brooks
    ISBN9786073186728
    Dimensiones20 cm x 25.5 cm x 2.2 cm en empaque
    EncuadernaciónTapa dura
    N.° páginas210
    Edición BilingüeNo
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.