Cómo elaborar y ejecutar un plan de marketing digital
Con este manual aprenderás de forma práctica y sencilla las claves del marketing digital. Desde los fundamentos básicos hasta las estrategias avanzadas con las que diseñar planes efectivos en internet. Explora las técnicas de SEO, redes sociales y publicidad online con ejemplos prácticos para maximizar tu presencia online y alcanzar el éxito empresarial en la era digital.
También conseguirás acceso a la descarga de plantillas gratuitas y cupones descuento de diferentes plataformas. Temas que aprenderás con este curso de marketing digital:
• Perspectiva actual del marketing digital.
• El marketing y las nuevas tecnologías.
• Estrategias y técnicas de marketing digital.
• Canales para promover la venta online.
• El plan de marketing digital.
• Herramientas para implementar las acciones de marketing.
• ChatGPT, la inteligencia artificial al alcance de todos.
• Organización de recursos para la implementación del plan de marketing
• Casos de éxito, tutoriales y guías que profundizan en determinados temas de marketing digital.
• Claves fundamentales para triunfar con tu marketing digital.
• Descarga de plantillas y otros recursos gratuitos.
El manual cuenta con el testimonio y colaboración de referentes y expertos del marketing digital que nos ofrecen consejos y recomendaciones para optimizar nuestras estrategias de marketing digital.