black-sales-libros-importados-30-junio-2020

LIBROMANIA-2022

Deliciosas mermeladas, confituras y jaleas caseras

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS

Sugeridos para tu compra

  • Detalles del Producto

    ¿Qué es tan apetitoso como una rebanada de pan o unos panecillos recién horneados untados de mermelada casera? Este volumen ofrece a los amantes de los desayunos una cuidada selección de casi 100 recetas de deliciosas mermeladas, confituras y jaleas para preparar en casa: desde clásicos como las confituras de fresa y de mora, pasando por la refinada mermelada de guinda con chocolate, hasta combinaciones exóticas como la mermelada de caqui y jengibre o la confitura de higos con pimienta. Con ellas, podrá llevar a la mesa los sabores y colores del verano en cualquier época del año.


    El libro incluye una completa introducción, con numerosos consejos y sugerencias que facilitan y agilizan la preparación de estas conservas dulces. Contiene asimismo un calendario estacional de frutas, con el que siempre podrá saber cuál es la mejor temporada de las distintas especies.


    Sus fotografías e ilustraciones, de ambientación nostálgica, no solo son una tentación irresistible para el paladar, sino que además muestran que estas deliciosas y afrutadas preparaciones caseras también pueden ser regalos ideales.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    525069

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorVarios
    ISBN9783625002109
    Dimensiones26.8 cm x 21.7 cm x 1.7 cm
    EncuadernaciónTapa dura
    N.° páginas160
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.