abrimos-top-banner-22-mayo-2020.png

Diálogo entre un sacerdote y un moribundo y otras fábulas

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Donatien Alphonse François de Sade, más conocido como Marqués de Sade o El divino marqués (1740-1814), es el escritor maldito por antonomasia. De origen aristocrático, se educó con su tío, el abate de Sade, un erudito libertino y volteriano que ejerció sobre él una gran influencia. Detenido bajo todos los regímenes (monarquía, República, Imperio), permaneció encerrado en numerosas ocasiones, y fue durante su dilatada reclusión (29 años) donde escribió gran parte de su obra, prohibida a lo largo del siglo XIX y rehabilitada hacia 1960.

    Los surrealistas consideraron a Sade como un revolucionario y un anarquista. Sus textos morales y políticos han hecho de él un apóstol de la libertad y la Revolución. En sus escritos combina los relatos pornográficos con la exposición de un sistema filosófico materialista y ateo.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Marqués de Sade
    ISBN9788495427229
    Dimensiones21 cm x 12.7 cm x 1 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas152
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.