Diccionario de marketing

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto

    Esta obra presenta en forma ordenada y sistemática vocablos con giros o modismos, ejemplos, clasificaciones, tipos, características, divisiones, objetivos, casos, historias, etc., inherentes a la comercialización de bienes y servicios. Por tanto, recoge un caudal de voces y un conjunto de palabras relacionadas directa, indirecta, endógena o exógenamente con el marketing y se convierte en una base de datos conceptual y contextual para los empíricos, estudiantes, profesionales, investigadores, asesores y gerentes.

  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Héctor Javier Valenecia Vivas
    ISBN9789583011665
    Dimensiones22 x 15.5 Cmts.
    EncuadernaciónTapa dura
    N.° páginas380
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.