top-banner-escolar-14-18-enero-mobile.png

43527-PAGUE-2LLEVE-3-PANAMERICANA-EDITORIAL

coleccion libromania parte uno

Diccionario de marketing

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto

    Esta obra presenta en forma ordenada y sistemática vocablos con giros o modismos, ejemplos, clasificaciones, tipos, características, divisiones, objetivos, casos, historias, etc., inherentes a la comercialización de bienes y servicios. Por tanto, recoge un caudal de voces y un conjunto de palabras relacionadas directa, indirecta, endógena o exógenamente con el marketing y se convierte en una base de datos conceptual y contextual para los empíricos, estudiantes, profesionales, investigadores, asesores y gerentes.

  • Ficha Técnica
    Referencia:
    292663

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Héctor Javier Valenecia Vivas
    Dimensiones22 x 15.5 Cmts.
    ISBN9789583011665
    EncuadernaciónTapa dura
    N.° páginas380
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

HISTORIAL

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.