Diccionario mitológico

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Los mitos de las culturas antiguas se mantuvieron en un constante estado de flujo cambiante, debido a las novedades que las narraciones orales y los autores de las distintas épocas iban incorporando. Por ello, un libro que compile estas narraciones debe ceñirse a las fuentes más confiables y a las investigaciones más rigurosas.

    Este Diccionario mitológico es el resultado de una muy seria investigación por parte de la autora (en su edición inicial en italiano) y una traducción al español muy ajustada a la fuente original. El lector encontrará en este libro no solo los comúnmente conocidos mitos griegos y romanos sino también hallará mitología oriental, americana, africana y de los países nórdicos; por eso, los mitos están identificados según su área geográfica como una clave para que el lector identifique de inmediato el lugar al que pertenecen.

    El mito es la «historia verdadera», la única historia, la única verdad que permite reactivar esa chispa de fuego que duerme en cada uno de nosotros. Al revivir los actos ejemplares de un dios, el hombre se reúne en un tiempo sagrado y se reapropia de su existencia heroica olvidada.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Barbara Colonna
    ISBN9789583033636
    Dimensiones22.5 x 16 Cmts.
    EncuadernaciónTapa dura
    N.° páginas472
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.