¡Dinamita! Mujeres rebeldes en la Colombia del siglo XX

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Este volumen reúne catorce perfiles de mujeres que desde sus distintas áreas de trabajo y a través de muy diversas expresiones lograron aportar al progreso de la condición de las mujeres en el país.

    Gloria Susana Esquivel, además de ser escritora, es una reconocida feminista y precursora del movimiento en defensa de los derechos de las mujeres que ha tomado cada vez más fuerza en todo Latinoamérica. El trabajo que acá presenta fue una oportunidad para mirar atrás y revisar el origen y el pasado de sus inquietudes y luchas, de la mano de algunas de las mujeres colombianas que plantaron la semilla de los movimientos feministas de la actualidad.

    «Quiero destacar la escritura de la autora. Leer biografías no siempre es grato ni ameno, pero Gloria Susana encontró una manera de hacernos la lectura fácil y atractiva iniciando cada historia de vida de estas catorce mujeres por una o dos páginas de alguna anécdota particular, para después centrarse en lo que definitivamente marcó sus vidas».

    Del prólogo de Florence Thomas.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    ISBN9789585404557
    EncuadernaciónRústica
    Autor(es)Gloria Susana Esquivel González
    Dimensiones15 cm x 23 cm x 1.4 cm
    N.° páginas236
    Prólogo / PrefacioFlorence Thomas
    Ilustrador (a) / Fotógrafo (a)Powerpaola
    Edición BilingüeNo
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.