10% TPA ADICIONAL TODO EL MAESTRO CON EXCEPCION TECNOLOGIA (VTEX)

Dinero: domina el juego

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

VENTA TÉLEFONICA
  • Detalles del Producto
    Es hora de que domines el juego

    Lograr una verdadera libertad financiera no es tan complicado como parece. Pero hasta ahora, solo los más poderosos y conectados tenían acceso a la información y a las estrategias correctas. Gracias a una exhaustiva investigación y entrevistas sin precedentes con 50 de las mentes financieras más brillantes del mundo, desde multimillonarios hechos a sí mismos hasta ganadores del Premio Nobel, Tony Robbins ha descubierto 7 pasos sencillos para que usted tenga el control de su futuro financiero. Este libro le ayudará a aprovechar las oportunidades que hubiera perdido y evitar caer en los mismos errores que millones repiten todos los días. Es un camino simple y probado hacia la libertad financiera.

    Tony Robbins ha entrenado a más de 50 millones de personas de más de 100 países. Más de 4 millones de personas han asistido a sus eventos en vivo. En este libro consigue, con un lenguaje claro e historias inspiradoras, presentar los conceptos financieros más complejos de manera simple y aplicable. Con ello, todos los lectores, sin importar su nivel de ingresos, podrán enfrentar y superar los desafíos que les impiden hasta ahora generar riqueza en sus vidas.
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)Tony Robbins
    ISBN9789584266408
    Dimensiones23 cm x 15 cm x 4 cm
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas765
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.