DEPARTAMENTOS

No ha agregado ningún producto al carrito

ProductoNombrePrecioCantidad

Total:

Dinosaurios

Marca:

Cód.:
507878


Precio Online: $24.000,00
ou X de

Los dinosaurios y sus fósiles han fascinado a la humanidad desde siempre. Estas increíbles criaturas aparecieron en la Tierra hace unos 225 millones de años, y recorrieron el planeta durante 160 millones de años hasta su misteriosa desaparición. Sus huesos, huellas y otros restos nos han permitido conocer algo de lo que fueron estas bestias, a menudo feroces. Podemos determinar su especie, tamaño, comportamiento, apariencia e, incluso, sus estructuras familiares. El examen detallado de los vestigios de dinosaurios nos permite comprender cómo vivieron durante millones de años antes de que los seres humanos aparecieran en el planeta, hace casi 100.000 años.

Se calcula que existieron más de 1500 especies diferentes de dinosaurios, pero hoy no se cuenta con evidencias que lo sustente. Aunque se cree que todas estas especies se extinguieron, algunos estudios científicos aseguran que es posible hallar aún “dinosaurios vivientes”, sobre todo, entre las aves modernas.

Hay muchas teorías acerca de la desaparición de los dinosaurios hace 65 millones de años. Algunos apuntan a los cambios ambientales sufridos por el planeta a lo largo millones de años y a las enfermedades, lo que habría contribuido a la extinción de estos animales prehistóricos. Otras ideas sostienen que hubo una enorme catástrofe, tal vez relacionada con la caída de meteoritos. Lo cierto es que la verdadera causa del final de los dinosaurios en el planeta se desconoce y ninguna hipótesis ha sido comprobada. Ya se trate de herbívoros o de carnívoros, lo que sí sabemos acerca de estas increíbles criaturas es que, ya avanzado el siglo XXI, siguen originando especulaciones y dudas así como nuevas teorías.

Libros

TipoLibro impreso
Autor(es)Charlotte Penhaligon
ISBN9789583053177
Dimensiones30,1 cm x 21,8 cm x 0,8 cm
EncuadernaciónRústica
N.° páginas64
IdiomaEspañol