black

(41030) llva dos con el 20% de dcto juvenil e infantil

Dinosaurios

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto

    ¿Sabías que hace millones de años la Tierra estuvo gobernada por reptiles gigantes? Aquí encontrarás toda la información para que te conviertas en un experto en dinosaurios, datos sorprendentes sobre la era de los dinosaurios, sus fósiles, cómo evolucionaron, su anatomía, sus características físicas, sus costumbres alimentarias, cómo interactuaban entre ellos, sus sorprendentes y extraordinarias armas para cazar, defenderse o comunicarse. Cómo funcionaban sus cerebros, qué sentidos tenían más desarrollados, cómo se reproducían y cuidaban de sus crías, las teorías sobre su desaparición... todo esto y más en un magnífico libro con impactantes ilustraciones generadas por computador, no para que te cuenten la historia de los dinosaurios, sino para que la vivas a todo color.

    Incluye glosario y enlaces de Internet para que puedas conocer la mejor información, en inglés, relacionada con los dinosaurios. Un libro para todas las edades, para los coleccionistas, para los expertos en dinosaurios o los que quieren serlo.

  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)David Burnie
    AsignaturaChildren's Books
    ISBN9789583034275
    Dimensiones28.5 cm x 25.5 cm x 0.8 cm
    EncuadernaciónTapa dura
    N.° páginas48
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

relacionados

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.