black

Diseño geométrico de carreteras

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Las condiciones para situar y diseñar una carretera dependen de diversos factores, además de tener el conocimiento adecuado al respecto para realizar un proyecto exitoso. Partiendo de los conceptos básicos en el diseño, el autor desarrolla de forma secuencial todos los elementos que permiten definir la concepción tridimensional del diseño geométrico de una carretera.

    El contenido del libro se presenta en cinco secciones: las carreteras, rutas y líneas de pendiente, diseño horizontal, diseño vertical y diseño geométrico transversal; capítulos en los que el lector encontrará las bases necesarias, fundamentos teóricos y desarrollo de ejemplos de casos típicos, junto a la presentación de una serie problemas propuestos y actualizados de acuerdo con el conocimiento sobre el diseño geométrico y los criterios de soporte normalizados por el Instituto Nacional de Vías de Colombia, conceptos que permitirán afianzar el aprendizaje y dar solución a problemas específicos.

    Dirigido a estudiantes, profesores y profesionales de Ingeniería en cualquier centro de educación superior nacional o extranjero, y a practicantes del diseño geométrico de carreteras. Además de ser un documento de referencia en empresas consultoras y oficinas estatales que realicen proyectos viales.

    Medidas: 13.9 cm x 17 cm x 2.6 cm en empaque
  • Ficha técnica

    Libros

    TipoLibro impreso
    Autor(es)James Cárdenas Grisales
    ISBN9789587718010
    Dimensiones13.9 cm x 17 cm x 2.6 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas468
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

PUEDES COMPLEMENTAR TU COMPRA CON

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.