top-banner-escolar-8-enero-2021-mobile.png

El actor

Comprar

¿Necesitas ayuda con tu compra?

LLÁMANOS
  • Detalles del Producto
    Don Miguel Ruiz, carismático chamán y autor del clásico Los cuatro acuerdos, vuelve con una obra fundamental: un curso para estudiantes de los misterios de la vida. A través de la metáfora del teatro y el actor, don Miguel Ruiz nos ayuda a mirar los conflictos y las preocupaciones con los ojos de la verdad.

    En este curso aprenderás a ver tu vida como una gran representación y empezarás a comprender el papel que tú interpretas en la misma. Descubrirás que, por lo general, te limitas a recitar un guion aprendido desde la infancia, un papel que a partir de ahora podrás cambiar a tu gusto e incluso improvisar. Probablemente decidirás modificar tus actos en consecuencia y al momento se abrirán ante ti más opciones de las que nunca pudiste imaginar. Los seres humanos tenemos la capacidad de materializar nuestras visiones, sueños y deseos. Con una mentalidad abierta y un deseo de experimentar, palabras como transformación e iluminación ya no tendrán secretos para ti.
  • Ficha Técnica
    Referencia:
    611225

    Libros

    TipoLibro impreso
    AutorMiguel Ruiz y Barbara Emrys
    ISBN9788417694173
    Dimensiones21.3 cm x 13.5 cm x 1 cm en empaque
    EncuadernaciónRústica
    N.° páginas160
    Edición BilingüeNo
    IdiomaEspañol
  • Términos y Condiciones

    La disponibilidad, precios y promociones pueden variar en almacenes, domicilios y www.panamericana.com.co

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

relacionados

Otros usuarios han comprado

X

Disponibilidad en Tiendas

Por favor seleccione una ciudad para ver la disponibilidad

Tienda

Disponibilidad

Volver

La información acerca de la disponibilidad no asegura la separación del producto. Para mayor información sobre la disponibilidad de este producto en tiendas, comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente, Bogotá y Chía: 364-9333, Cali: 485-2081, Montería: 789-4017 y desde el resto del país al 01 8000 96 96 00, línea gratuita desde un fijo.